Casa rural en los oscos                        Apartamentos rurales Los Oscos, Asturias Senderismo Los Oscos Donde estamos Contactar Opiniones clientes Telefono 610235591

 

 

 

Libro de opiniones

Comentario de Cristina, Sergio, Tere y Fernando publicado el 01-09-2019

La ubicación del apartamento ideal, las vistas que hay son preciosas. Los dueños muy amables nos explicaron muchas cosas para ver por la zona, tienen una granja y nos enseñaron todos los animales, vacas, perros, ovejas etc. Los perros pelucas, rabito y Ray nos encantaron, nos regalaron bizcocho casero qué estaba muy rico esperamos volver pronto, Muchas gracias y en especial a Andrea :) Un saludo. Cristina

Madrid

 

Comentario de Mónica Santos publicado el 20-08-2018

Un verano más ( y ya van 5) hemos pasado unas estupendísimas vacaciones en este precioso lugar y sólo tengo que decir que me quedaría aquí para siempre. Hemos difrutado tanto mis hijos Hugo, Irene y María, mi marido Emilio y yo...y es que claro en esta casa con tanto encanto, ese jardín que tanto juego da y en el que hemos compartido grandes momentos junto a nuestros vecinos murcianos y como no con nuestros grandes amigos asturianos a los que ya consideramos como parte de nuestras vacaciones y de nuestras vidas, Gil, Emilia, Andrea, Diego sólo hace 1 día que volvimos y ya os echamos taaaanto de menos... Pero bueno pronto volveremos a vernos. Un saludo tambien para Noemí, Marcos, Ángela y Berta ya que coincidimos dos días con ellos allí y doy fe de lo bien que lo pasaron.

Alboraya

 

Comentario de Noemi y Marcos publicado el 11-08-2018

Somos los padres de Ángela y Berta. Nuestra primera vez en Asturias y hemos descubierto una zona increíble. Todo lo que hay alrededor es naturaleza en estado puro. Bosques, pastos verdes, ríos y cascadas. En la casa hemos estado muy a gusto y muy arropados por sus dueños y su hija que tienen un don con los niños (además de con los animales). Les recordamos con mucho cariño y deseamos volver a verlos. Gracias por todo!!

VALLADOLID

 

Comentario de Berta, 7 años publicado el 11-08-2018

Hola, soy una niña de 7 años. Me ha gustado mucho ir a esta casa y me lo he pasado muy bien. Los animales eran muy bonitos. Los dueños son muy majos y nos contaban muchas cosas. Las vistas desde la casa de las montañas también me han gustado mucho. Adiós y que os lo paséis bien si venís.

VALLADOLID

 

Comentario de Ángela, 9 años publicado el 11-08-2018

Hola, yo soy una niña de 9 años de Valladolid que he estado en las casas rurales Tía Vicenta. Como a mi me encantan los animales, me lo he pasado genial. Tienen 3 perros (Pelucas, Ray y Rabito), unos cuantos gatos aunque solo uno se dejaba tocar (Simba), muchas vacas, galllinas y pollitos, un caballo, unos conejos enormes y cerdos. Me encantó ir allí, he aprendido muchas cosas de la granja y como yo quería ser granjera de mayor me ha ido muy bien todo. Me gustaría que mis padres me vuelvan a traer.

VALLADOLID

 

Nombre

Ciudad

1 2 3 4 5 Calificación

Comentario

 

© Apartamentos Casa Tía Vicenta, Santa Eulalia de Oscos. Asturias. Información y reservas: 610 235 591

 

menu: Apartamentos Rurales - Entorno - Actividades - Localización - Contacto - Opiniones

 

 

Diseño de páginas web | Turismo rural en Asturias